Nosotros

Creadores de Soluciones

Ruta Segura es una empresa de servicios diferente a todas, como ninguna otra somos creadores de soluciones porque sabemos escuchar, somos creativos y sostenemos una fórmula fundacional conformada por Creatividad + Experiencia + Conocimiento + Profesionalismo + Innovación + Desarrollo Estratégico.

Somos expertos en seguridad en el transporte de cargas por medio del control satelital, con salas de monitoreo y personal altamente calificado. Contamos con tecnología de punta en medios no intrusivos Siempre priorizando la optimización de costos.

Nuestro personal cuenta con más de 25 años de experiencia en el Comercio Exterior dedicados a brindar soluciones exitosas.

Nuestra misión es proteger los activos en tránsito de las empresas que nos contratan, previniendo todo tipo de situaciones de riesgo y brindando una adecuada asistencia profesional en cualquier lugar que sea necesario.

Basamos nuestras políticas en un modelo integrador de servicios logísticos haciendo foco en la atención personalizada, la flexibilidad y la simplificación en los procesos de toda la cadena de comercio exterior; atendiendo desde la demanda individual hasta un esquema puerta a puerta de negocios.

Hemos creado el Centro de Coordinación de Cargas Aero Portuario (CCCAP) que alcanza a todas las terminales Portuarias de Buenos Aires e incluso Ezeiza para dar servicio a las cargas aéreas.

Que es el CCCAP?

Es un área dedicada especialmente a la coordinación de cargas, Pedidos de Transporte, Pedidos del PEMA y con un exclusivo sistema informático de fácil acceso que permite en tiempo real saber el status de sus cargas, donde se reflejan fechas de arribo, de turno, fechas de forzoso etc y se puede volcar toda la información y documentación que resulta importante para el seguimiento de la operación.

El personal que trabaja en el CCCAP tiene amplia experiencia en puerto, y en coordinaciones aeroportuarias, prestamos servicios a Agencias Marítimas, Forwarders, Despachantes, Depósitos Fiscales e importadores.

Creamos soluciones a su medida

Contáctenos